16/08/2021

Locales

Arrizabalaga sobre el programa Previaje: “Tenemos que seguir pensando el Destino Tandil”

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Programa Previaje Segunda etapa


  • El Estado financiará el 50% de lo consumido en servicios turísticos del país.

  • La devolución es en crédito y con un tope de $100.000.


Agencias de viaje, alojamiento, transporte aéreo y terrestre, centros de ski, museos, balnearios, bodegas, alquiler de vehículos, espectáculos artísticos.

El concejal Juan Arrizabalaga destacó: "Entendemos que esta nueva etapa del Pre Viaje será sumamente importante para nuestra ciudad, por la importancia de la actividad turística. Con estas políticas nacionales de impulso económico nuestra ciudad puede seguir creciendo".

Además el edil afirmó: "Tenemos que seguir pensando el Destino Tandil, pero para eso hace falta que desde la gestión pública local se esté a la altura de la potencialidad que tiene Tandil"

"Desde el Frente de Todos Tandil seguiremos aportando nuevas propuestas y más trabajo  para la reactivación de nuestra ciudad", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |